Cargando Nosotros

Solicite su cita ahora!

321 9594465

321 9737536

NOSOTROS

CARDIOMEC

Es el primer Centro de Biomecánica Vascular, Hipertensión Arterial y Cardiología del país, traemos a Colombia la más alta tecnología en prevención cardiovascular.

Con la Biomecánica Vascular determinamos de forma no invasiva su salud vascular y edad arterial, tratamos el envejecimiento vascular prematuro adelantándonos de 10 a 20 años a las enfermedades cardiovasculares interviniendo precozmente al paciente mejorando su calidad de vida. Para esto contamos con el Dr. Cristian G. Ponce Médico Cardiólogo Magister en Mecánica Vascular e Hipertensión Arterial, miembro de la Sociedad Colombiana de Cardiología y Cirugía cardiovascular, Miembro del Consejo de Medicina Vascular de la Sociedad Colombiana de Cardiología, y con el Dr. Enrique  Melgarejo Médico Cardíólogo-Electrofisiólogo, ambos pioneros en el estudio de la salud arterial y biomecánica vascular en Colombia.

VALORES

En nuestro centro es prioridad el respeto y trato humano, reflejado en nuestro interés genuino por el bienestar del paciente, además del factor Humano es fundamental en nuestra práctica médica la  ciencia y tecnología, que hacen de nuestro servicios únicos y confiables, no solo tratamos la enfermedad nos preocupamos por prevenirla y preservar su salud cardiovascular.

NUESTROS DOCTORES

Profesionales de alta calidad a su servicio.

Dr. Cristian Gabriel Ponce
Dr. Cristian Gabriel Ponce
Médico Especialista en Cardiología Magister en Mecánica Vascular e Hipertensión Arterial Ecografista Vascular Miembro de la Sociedad Colombiana de Cardiología y Cirugía Cardiovascular. Presidente de la Sociedad Argentina de Cardiología distrito conourbano Oeste Buenos Aires Argentina, 2014 al 2016. Miembro activo de la Sociedad Argentina de Cardiología Miembro del Consejo Argentino de Hipertensión Arterial
Prof. Enrique Melgarejo
Prof. Enrique Melgarejo
R. MD, FESC, FACC. Cardíólogo-Electrofisiólogo. Fellow Heart Rhythm Association (HRA). Fellow Latin-American Society of Hypertension (LASH).

2017 © CARDIOMEC Todos los derechos reservados. Bogotá - Tunja - Villa de Leyva - Colombia | Términos y condiciones